Prensa Profranquicias: Inicio del Diplomado en Gerencia Integral en Franquicias 2019-2020

Prensa Profranquicias: Inicio del Diplomado en Gerencia Integral en Franquicias 2019-2020

NOTA DE PRENSA: INICIO DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL DE FRANQUICIAS

Prensa Profranquicias.

Venezuela, Caracas, 03 Octubre 2019.

La Cámara Venezolana de Franquicias PROFRANQUICIAS en alianza con el Centro de Extensión, Desarrollo Ejecutivo y Consultoría Organizacional (CENDECO) de la Universidad Metropolitana, inciaron la octava cohorte del Diplomado en Gerencia Integral de Franquicias en la sede de Cendeco, Caracas, siendo este una estrategia educativa de formación el cual ha permitido a los egresados consolidar modelos de franquicias de alto impacto y así impulsar el fortalecimiento y crecimiento de las empresas en Venezuela, a través del modelo de franquicias.

El Profesor Rafael Espinoza de Cendeco, dio la bienvenida y apertura a la primera clase del programa educativo, dando las normativas y la logística a seguir en el periodo del Diplomado.

 

El aula de clases se encontró llena de profesionales motivados a participar en el único diplomado especializado en franquicias en Venezuela, donde el estudiante obtiene de la mano de algunos protagonistas de las franquicias ven

ezolanas, un valioso conjunto de conocimientos profundos y avanzados sobre el sistema de franquicias local y mundial. Trabajadores, empresarios, directores, gerentes y emprendedores se dieron a conocer más este día, dando sus expectativas y a qué se dedicaban cada uno; la interacción fue amena ya que los profesionales de los food trucks, de belleza, de marcas dulces y saladas, químicas entre otras, se sintieron cómodos con esta propuesta educativa que hará alcanzar los objetivos distintos de cada uno.

El Presidente de Profranquicias, Alejandro Vivas, dictó la primera clase dando la introducción al sistema de franquicias, acompañado del coordinador del Diplomado, Simón Milá de la Roca. Se estima que para la finalización del Diplomado en mayo del 2020, se habrán formado 380 personas especialistas en la mayor comunidad de profesionales de franquicias en Venezuela.