Parada Inteligente

Parada Inteligente

El concepto de ventas concebido en 1996 con bocetos, imágenes 3D y análisis financieros realizados en las ruidosas oficinas de un salón de video juegos ubicado en el CCCT evolucionó para materializarse en varias pequeñas maquetas terminadas en la semana del 11 de abril del 2001 hasta cobrar vida propia en un primer prototipo construido por John e instalado el 26 de febrero del 2002 en el estacionamiento de nuestra casa.

El esquema de negocios franquiciable concretado en un desayuno familiar en julio del 2002 junto a René bajo el nombre Parada Inteligente y el símbolo PI, marcó las pautas y lineamientos necesarios para presentar una estrategia de desarrollo que cobró vida virtual en las salas de juntas de Movistar y El Nacional, permitiendo obtener el empuje publicitario y corporativo que daría paso a un segundo nivel de prototipo construido en una industria metalmecánica ubicada en las afueras de Caracas.

Es sumamente reconfortante recordar, que tan solo en diciembre del 2002, mientras el país se consumía en un dramático paro general y sufría una de las mayores crisis políticas, económicas y depresiones sociales de estos tiempos, Parada Inteligente se preparaba para nacer.. PI cumplirá su primer año de operaciones en el CCCT el próximo 26 de febrero del 2004.. Después de una corta prueba piloto el 11 de abril del 2003 se inaugura el PI del Recreo y el 6 de mayo el PI de Sambil Caracas..Las primeras 4 franquicias se instalaron entre el 28 y el 31 de mayo y seis meses después el 29 de noviembre se instala en el IPSFA de Caracas la Parada Inteligente N O 25 con la cual se cierra la meta de 25 PI operativos previstos para el año 2003.

Muy rápido ha pasado el tiempo y muy fructíferos han sido todos los esfuerzos realizados para consolidarnos como la franquicia cultural, tecnológica y de servicios que se ubica en el camino de todos los Venezolanos.

Alcanzamos la primera meta, rompiendo paradigmas y proyecciones económicas.

¡Apostamos al éxito y lo logramos!

Rubro o Actividad Comercial: Kiosco Retail.

  • Datos de Ubicación
  • Datos Operativos
  • Otros Datos

Yajaira Laprea
Claudia Navarro
Dirección: La calle Girasol Edificio Intana PISO 3 Urb. Prados del Este, Caracas.
Teléfonos: (0212) 9773020
Web: www.paradainteligente.com
E-Mail: ylaprea@paradainteligente.com / cnavarro@paradainteligente.com
Twitter: @NoticiasPi
Facebook: Parada inteligente
Instagram:​ Paradas.inteligentes

Año de inicio de operaciones: 2003
Nro. de establecimientos operativos
en Venezuela: 130
Propios:
Franquiciados: 130
Nro. de establecimientos operativos
en el extranjero: 0
Países en donde opera: Venezuela 
Duración del contrato de franquicia: 3 años
Periodo de renovación:
Renovación automática: SI ( ) NO (X)
Nro. de trabajadores por local: 2

Tiempo de Entrenamiento: 2 semanas
Dimensión mínima del local: 5.30 metros 2.85 de altura y 2.50 de profundidad
Ubicación preferible del local: Centros comerciales, Clinicas, Aeropuestos, Torres de Oficinas, Club Sociales, Preferiblemente espacios cerrados

Deja un comentario

tres × 2 =