Laboratorios Blau

Laboratorios Blau

Somos una empresa joven comprometida con la calidad, precisión y rapidez. Nuestros pacientes son nuestra razón de ser. Por ello, para satisfacerlos utilizamos tecnología de vanguardia y los más exigentes controles de calidad, para poder brindarles la mayor confiabilidad y los más altos estándares de atención y servicio. Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, que trabaja con dinamismo y eficiencia. A lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos caracterizado por nuestra innovación tecnológica y la adaptación a las necesidades del mercado venezolano. Esto nos ha permitido posicionarnos hoy como un laboratorio reconocido y de referencia a nivel nacional.

En Laboratorio Blau trabajamos bajo el soporte de una infraestructura orientada a servir al paciente, respondiendo siempre a las necesidades cambiantes del cuidado de la salud y de la comunidad en general. Para lograr esto, hemos implementado servicios de atención personalizada, laboratorio de referencia, pruebas especiales, investigaciones propias, etc. Nuestras pruebas especiales incluyen pruebas de hormonas, marcadores tumorales, inmunológicas, entre otras especialidades.

Blau abrío su primera franquicia en Lechería. Hemos cambiado nuestro nombre y marca para apoyar la estrategia de negocio y el proceso de expansión nacional, reflejado en la incorporación del proyecto de franquicia de laboratorio.

Este cambio representa para Laboratorio Clínico Adreani una evolución en nuestra identidad, para mostrar las mejoras en los servicios y nuestro continuo compromiso con estar a la vanguardia teconológica en el país. Esperamos que sigan confiando en nosotros, así como nosotros seguimos comprometidos con la calidad y la satisfacción de sus necesidades.

Los niveles de calidad que ofrecemos a nuestros pacientes y clientes, están avalados por la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad, según la Norma ISO 9001:2008. Laboratorio Blau fue el primer Laboratorio clínico en obtener esta certificación.

Rubro o Actividad Comercial: Laboratorios de rutina.

  • Datos de Ubicación
  • Datos Operativos

Victor González
Sonia Canario
Dirección: Av. Francisco de Miranda, con Calle los Laboratorios Edif. Quórum Piso 2 Ofic. 2-E.
Teléfonos: +58 (212) 232.43.41
Web: www.blau.com.ve
E-Mail: info@blau.com.ve / franquicia@blau.com.ve
Twitter: @LaboratorioBlau
Facebook: @LaboratorioBlau
Instagram: LaboratorioBlau

Año de inicio de operaciones: 2001
Nro. de establecimientos operativos
en Venezuela: 5
Propios: 1
Franquiciados: 0
Nro. de establecimientos operativos
en el extranjero: 0
Países en donde opera: Venezuela 
Nro. de trabajadores por local: 200