Hertz

Hertz

Hertz Venezuela opera desde 1965, acumulando 52 años de conocimiento de servicio, procurando mejoras constantes que se traducen en una atención de calidad para cada uno de nuestros clientes en la actualidad.

Contamos con una vasta experiencia en el área de alquileres corporativos, adaptándonos con eficiencia a los requerimientos de clientes de envergadura nacional e internacional de sectores de telecomunicaciones, petrolero, financiero, gubernamental entre otros.

Ofrecemos una variada flota de vehículos de tipo económico, compacto, intermedio, rustico 4×4, camioneta SUV 4×2 y 4×4, camioneta de carga tipo pick-up cabina sencilla, doble cabina y autobús de pasajeros.

Con 15 oficinas de atención en Venezuela presentes en los principales aeropuertos y ciudades del país, acercamos la calidad nuestros productos y servicios a clientes que buscan cubrir sus necesidades de transporte de forma eficaz.

Desde sus comienzos Hertz fue la pionera en el alquiler de vehículos y durante estos 99 añosha sido la número uno ya que es la mayor empresa arrendadora a nivel mundial. Con un alcance Internacional de 147 países y más de 8.100 oficinas de atención.

Rubro o Actividad Comercial: Alquiler de vehículos.

  • Datos de Ubicación
  • Datos Operativos

Karelys Rodríguez
María Teresa Jimenez
Dirección: Av El Bosque Edif Pichincho Piso 5 Ofic 51, Caracas.
Teléfonos: (0212) 9054400
Web: www.rentamotor.com
E-Mail: Krodriguez@rentamotor.com
Twitter: @HertzVenezuela
Facebook: @HertzVenezuela
Instagram: HertzVenezuela

Año de inicio de operaciones: 1965
Nro. de establecimientos operativos
en Venezuela: 13
Propios: 13
Franquiciados: 0
Países en donde opera: Mundial
Nro. de trabajadores por local: al menos 3 personas por turno

Deja un comentario

diecinueve − doce =