¿Por qué Afiliarse?

“La unión hace la fuerza”. Con esta premisa, queremos hacer ver de una forma simple lo valioso y estratégico de estar agremiados y alineados para la promoción de los conocimientos, principios e intereses del sector franquicias, lo cual cobra mayor importancia en momentos críticos.

Los retos por venir exigen que no solo evolucionemos internamente como empresas, sino que, en bloque, tengamos una mayor solidez para generar sinergia y aprovechar las oportunidades y blindar nuestras fortalezas.

Uno de los grandes logros de Profranquicias ha sido, sin duda alguna, agrupar a empresas de diferentes rubros, con intereses comerciales distintos y hasta marcas competidoras, en una organización con un solo objetivo: promover el desarrollo y crecimiento de este formato de negocios, con la consecuente obtención de beneficios para todas las partes involucradas, incluidos los empresarios, los empleados, el público y el país en general.

La actividad de la Cámara no tiene fines comerciales, sino que tiene un carácter gremial: busca crear, ampliar y fortalecer redes de negocios, de forma que las pequeñas franquicias conozcan a las grandes, y las nacionales a las internacionales, además de velar por los intereses del sector ante todas las instituciones públicas y privadas.

Beneficios de la Afiliación