En este momento estás viendo McFlurry Prestigio llenó de sabor a Venezuela

McFlurry Prestigio llenó de sabor a Venezuela

Caracas, junio 2021. McDonald’s Venezuela lanzó su más reciente postre helado en alianza con la empresa de delivery Yummy, que tuvo la exclusividad de la venta del McFlurry Prestigio durante una semana, previo a su salida en la cadena de restaurantes y centros de postre de la marca a
escala nacional.

El postre que rompe nuevos esquemas por su particular estrategia de lanzamiento surge de una alianza entre McDonald´s y Nestlé por medio de su marca Prestigio, que vuelve al mercado combinado con la cremosa mezcla de vainilla que caracteriza a los helados de la cadena de franquicias, y al topping de dulce de leche, que realza las particulares notas aromáticas y el coco presentes en la barra Prestigio.

Desde su inicio en junio del 2020, sería la primera vez que un producto de lanzamiento de McDonald´s cuenta con la exclusividad temporal para la venta del Delivery, que en esta oportunidad fue apuntalado por Yummy.

Además de propuestas que se pueden conseguir por la APP de McDonald´s, en los sitios y aplicativos de los delivery también se pueden encontrar combos exclusivos y con beneficios para los clientes.

Aunque la fórmula original de este nuevo helado es con topping de dulce de leche, si el cliente lo solicita podrá cambiarlo por topping de chocolate, y también está a la venta en formato de Super Flurry. El nuevo McFlurry Prestigio convivirá con los ya tradicionales McFlurry Oreo y Pirulin, que marcó un hito en el país desde su lanzamiento a finales de 2016, así como con las propuestas de McCafé.

Los usuarios podrán compartir su experiencia a través de los perfiles de @McDonalds_VE en Twitter, Facebook e Instagram, usando la etiqueta #McFlurryPrestigio.

Deja un comentario

20 + dieciseis =