McDonald’s Venezuela presenta su nuevo McFlurry KitKat

McDonald’s Venezuela presenta su nuevo McFlurry KitKat

La cadena de restaurantes renueva su dinámico menú de postres fríos con una nueva combinación de su versátil helado de vainilla.

Caracas, enero 2021.- Con tres nuevas presentaciones para compartir junto a la familia y amigos, McDonald’sMR Venezuela trae una nueva plataforma de helados que combina su cremoso helado de vainilla con las crujientes galletas de chocolate KitKat de Nestlé, acompañado de su exclusivo topping de chocolate o dulce de leche. 

Son tres nuevos productos que se agregan al menú de la marca a partir del 18 de enero: McFlurry KitKat, Barquilla KitKat y Súper Flurry KitKat. Estos helados estarán presentes de manera regular en los restaurantes y centros de postre a escala nacional y por al menos cuatro meses desde su lanzamiento.

Con esta novedad McDonald’sMR renueva un menú dinámico que siempre está en la búsqueda de ofrecer nuevas experiencias de sabores para los consumidores. Basados en la versatilidad de su cremoso y exclusivo helado de vainilla, la marca procura ofrecer variedad e innovación a sus clientes con esta nueva propuesta de McFlurry KitKat que se suma a las versiones de Oreo y Pirulin.

De esta forma, McDonald’sMR trae nuevas opciones que amplían su gama de helados para los venezolanos, conviviendo a su vez con oros postres del McCafé o sus productos calientes. La marca invita a sus fanáticos a compartir su experiencia de sabor a través de los perfiles de @McDonalds_VE en Twitter, Facebook e Instagram, usando la etiqueta #KitKatenMc.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.200 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 100 mil personas (datos de 30/9/2020). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Deja un comentario

dos × cinco =